ESPECTÁCULOS

Luto en la televisión: Estremece la inesperada muerte de querido actor; famosos dan el último adiós

Muere entrañable actor de forma repentina y viste de luto a la televisión; famosos colegas le dan el último adiós

Muere entrañable actor y le dan el último adiósCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Confirman la inesperada muerte de un entrañable actor de películas y series de televisión, dejando en shock al medio del espectáculo y vistiéndolo de luto. Uno de sus más queridos colegas lo despide con conmovedor mensaje.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata del actor Fred Ward, quien falleció a los 79 años el pasado 8 de mayo, sin embargo, fue hasta este fin de semana que su representante confirmó la noticia al portal Variety

El histrión es conocido por sus papeles en exitosas películas de Hollywood como Tremors (Terror bajo la tierra) de 1990, Fuga de Alcatraz, Remo, desarmado y peligroso, Henry y June, Vidas cruzadas, Elegidos para la gloria y La pistola desnuda 33 1/3.

Su último trabajo fue en la serie de televisión True Detective, donde daba vida a un expolicía, padre del actor Colin Farrell. Su familia se negó a difundir el lugar y causa de su muerte a la prensa.

La partida del actor nacido en San Diego, California, quien se casó tres veces (la última vez duró 27 años, hasta su deceso) y tuvo un hijo: Django Ward, fue un shock para todo Hollywood, especialmente para su colega Kevin Bacon.

El actor, quien protagonizó Tremors con Ward, le dedicó unas conmovedoras palabras de despedida a manera de último adiós:

Qué triste escuchar lo de Fred Ward. Cuando era momento de luchar contra lombrices subterráneas no podía haber pedido un mejor compañero. Siempre recordaré hablar de su amor por Django Reinhardt y las guitarras de jazz durante nuestras largas y calurosas noches en el desierto. Descansa en paz Fred", escribió en Twitter.

También lamentó su muerte el actor Matthew Modine, quien se dijo "devastado" al enterarse de su deceso.

Tuve el absoluto placer de trabajar con este maravilloso hombre en 'Shortcuts' de Robert Altman y 'Equinox' de Alan Rudolph. Una apariencia ruda cubriendo emociones tan profundad como el Océano Pacífico", escribió.

Fuente: Infobae, 20 Minutos, Twitter @kevinbacon y @MatthewModine