ESPECTÁCULOS

¿Luto en Televisa? Con nudo en la garganta, hija de Silvia Pinal llega a 'Hoy' y da dura noticia

Con un nudo en la garganta, la actriz Sylvia Pasquel reapareció en el programa 'Hoy' y dio una inesperada noticia sobre su famosa madre Silvia Pinal

Hija de Silvia Pinal da difícil noticia al borde del llanto en 'Hoy'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La aclamada actriz Sylvia Pasquel brindó una entrevista exclusiva al programa Hoy de Televisa para hablar sobre el regreso de su madre Silvia Pinal al teatro luego de enfrentar severos problemas de salud en los últimos meses, que incluso la hicieron estar al borde de la muerte.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Luego de que en días pasados estallara contra la prensa y contra quienes criticaban el regreso de la última 'Diva mexicana' al trabajo, ahora la media hermana de Alejandra Guzmán apareció muy conmovida e incluso llorando al ver a su progenitora en el escenario de la obra Caperucita ¡qué onda con tu abuelita!.

No la voy a guardar en una cama, en un cuarto a que se muera viendo sentada en un reposet la televisión, nadie está aquí para verla, nadie está aquí para ayudarla y para cuando ella está triste y está deprimida, nadie de ustedes está aquí, pero cómo critican y cómo hablan mal", dijo 'La Pasquel' en días pasados y defendió a su familia de quienes los tachan de vividores.

Ahora ya más tranquila e impactada porque doña Silvia triunfó en el estreno teatral, la actriz de 72 años platicó en exclusiva con el matutino de Las Estrellas y dijo:

(Me siento) feliz, verla qué contenta está, echándose sus chascarrillos... estamos diciendo que está más viva y más puntual que todos estos", expresó la hija de la diva del cine mexicano.

Sin embargo, cuando se le preguntó a Sylvia si la matriarca de Las Pinal continuará trabajando en esta puesta en escena prefirió no hablar al respecto y agregó:

Yo vine a ver a mi mamita, gozarla, a decirle cuánto la amo y me encanta verla así, me la pasé llorando".

Sylvia Pasquel, conmovida hasta las lágrimas por regreso de Silvia Pinal al teatro

Por su parte, doña Silvia también expresó su sentir luego de volver a trabajar en lo que tanto ama y agradeció a todo su público:

Estoy llena de alegría ¡claro! muchas gracias muchachos... aquí fue una gestión extraña para ver cómo salían las cosas y salió muy bien, me divertí muchísimo... el teatro para mí significa una alimentación exacta y perfecta".

Fuente: YouTube Programa Hoy y Ventaneando