ESPECTÁCULOS

Tras 15 años y veto de ejecutivos, Galilea Montijo abandona 'Hoy' y confirma su 'salida' de Televisa

Luego de 15 años al aire y un supuesto veto de los ejecutivos, la conductora Galilea Montijo abandonó el programa 'Hoy' y confirmó su 'salida' de Televisa

Tras 15 años, Galilea Montijo abandona 'Hoy' y confirma su salida de TelevisaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego de semanas de especulaciones, se reveló que Galilea Montijo ya está lista para dejar las filas de Televisa luego de 27 años al aire con ellos y se dice que por esta misma razón es que lleva dos días sin conducir el exitoso programa Hoy.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Como se sabe, en lo que va de esta semana la conductora de 48 años no ha aparecido en el matutino de Las Estrellas pues viajó hasta la ciudad de Nueva York para aparecer como invitada del programa Despierta América que se transmite en Univisión.

Debido a esta sorpresiva situación, diversos portales como el canal de YouTube Chacaleo aseguran que Galilea no solo viajó a la ciudad estadounidense para acompañar a Alan Tacher en el aniversario 25 del programa que él conduce, sino también para irse familiarizando con Univisión.

Ya está lista para irse a Estados Unidos... la vimos como pez en el agua y tuvo muy buena aceptación del público... por instrucciones de alguien de arriba le están preparando a la tapatía asilarse en aquel país", afirmaron.

Y es que aunque se dice que los ejecutivos de Televisa ya no le quieren dar trabajo en México, hace algunas horas 'La Montijo' dejó entrever que en realidad ella está buscando trabajo en aquel país vecino pues publicó una fotografía en la que aparece posando con la productora de Despierta América Luz María Doria y escribió:

Decretando el futuro con la producer @luzmadoria... Eres una Reina ¡GRACIASSSSS SIEMPRE!".

Incluso la noche de ayer lunes 16 de mayo 'La Gali' apareció reunida con varias personalidades de Univisión como Alejandra Espinoza, Adriana Monsalve y hasta Sebastián Yatra, con quienes estuvo disfrutando de una increíble cena y bebiendo bebidas alcohólicas.

Además de que esta mañana Montijo fue de las pocas estrellas de Televisa que estuvo presente en el evento donde Univisión hizo oficial su fusión con Televisa y esto aumentó más los rumores de que la tapatía se irá a trabajar a la cadena estadounidense.

En el vecino país ya se han iniciado los arreglos correspondientes para su llegada al nuevo matutino bajo una nueva propuesta comercial... no será extraño que la oriunda de Jalisco pronto llegue a Despierte América", añadió Chacaleo.

Cabe resaltar que mientras este martes Galilea continúa de gira en colaboración con Univisión, su compañero Arath de la Torre tuvo que tomar su lugar para conducir el reality Las Estrellas Bailan en Hoy.

Fuente: YouTube Chacaleo, Instagram @galileamontijo y Las Estrellas