ESPECTÁCULOS

Tragedia en TV Azteca: Daniel Bisogno sufre terrible ataque y 'Ventaneando' suplica ayuda

Polémico conductor de 'Ventaneando' es víctima de la delincuencia y advierten a usuarios en redes sociales; suplican su ayuda

Daniel Bisogno sufre robo y es atacado; 'Ventaneando' lanza súplicaCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El conductor Daniel Bisogno encendió alarmas luego de que anunciaran que fue víctima de la delincuencia. Poco después, el programa de TV Azteca Ventaneando lanzó contundente súplica a sus seguidores.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El presentador que lleva 25 años al aire en el famoso programa de espectáculos sufrió el robo de su celular pero no solo eso, sino que quien o quienes lo hicieron ahora están atacando su intimidad, pues están chantajeando a sus contactos.

Los hechos ocurrieron este fin de semana, ya que este sábado 14 de mayo en la cuenta oficial de Twitter de Ventaneando lanzaron tremenda súplica a usuarios, solicitando su ayuda para no caer en lo que les puedan escribir del celular de Bisogno. 

Robaron el celular de Daniel Bisogno, están chantajeando por WhatsApp, todos sus amigos y conocidos tengan cuidado. Gracias", escribieron.

Hasta el momento, el también productor de teatro no ha dado más detalles del crimen del que fue víctima, sin embargo, es probable que el próximo lunes pueda dar detalles al aire en Ventaneando.

Esta no es la primera vez que el presentador sufre algún robo, pues en mayo del 2020 desvalijaron su camioneta y él mismo ha relatado que ha sido víctima de varios asaltos en la CDMX.

Fuente: Twitter @ventaneandouno e Instagram @VentaneandoUno