ESPECTÁCULOS

¡Apunta la fecha! BTS devela cuándo se pondrá a la venta su nuevo álbum 'Proof'

Hace algunos días, la agrupación de K-Pop, BTS, informó que estaría lanzando un nuevo álbum del que no se sabia nombre o fecha de lanzamiento… hasta ahora

BTS anuncia el nombre de su nuevo álbum y la fecha para pre-ordenarlo Créditos: Foto: Twitter
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La espera por fin terminó y es que este 4 de mayo, BTS dio una importante noticia a todo el ARMY, pues además de dar más detalles sobre su nueva producción discográfica, develó fechas para per-ordenar este material que forma parte de su regreso musical.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Con la difusión de un video, BigHit, agencia encargada de respetar a los ídolos del K-Pop, informó a todos los fans que el nuevo material lleva por nombre ‘Proof’, mismo que sería lanzado a la venta el 10 de junio, fecha que el ARMY ya sabía pues era lo único que se sabía al respecto.

Sin embargo, con este clip que hace un recorrido por la carrera de los intérpretes de temas como Butter, Dynamite o Permission to dance, los seguidores de la agrupación originaria de Corea del Sur también se enteraron de cuándo se podrá pre-ordenar este material, es decir, sería como una forma de apartarlo para tenerlo ‘recién salido’ en la fecha mencionada anteriormente.

Por si eso fuera poco, BigHit también informó que ‘Proof’ no será un álbum como los que BTS hasta sacado al mercado anteriormente, sino que es una antología con un total de tres discos con sus más grandes éxitos y claro, nuevos temas.

“El álbum de antología de BTS, que encarna la historia de BTS, se lanzará cuando ellos comiencen un nuevo capítulo como un artista que ha estado activo durante nueve años para mirar hacia atrás sus esfuerzos pasados”, destacó la agencia.

Si no quieres quedarte sin tu edición de ‘Proof’, te recomendamos estar alerta pues se podrá per-ordenar a partir de las 11:00 horas del 5 de mayo, tiempo de Corea del Sur, lo que para los fanáticos de México es este miércoles 4 de mayo en punto de las 21:00 horas, tiempo del centro.

 

Fuente: BTS Network, Multimedios