ESPECTÁCULOS

Tras perder exclusividad con Televisa, Consuelo Duval vuelve a México con protagónico en ¿TV Azteca?

Después de perder exclusividad con Televisa e irse del país, Consuelo Duval regresa a México con protagónico; descubre todos los detalles

Consuelo Duval regresa a las cámaras de MéxicoCréditos: Internet/Imagen representativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Después de perder exclusividad con Televisa y tras irse del país, por cuestiones de trabajo, la actriz y comediante regresa a México y con nuevo protagónico en ¿TV Azteca?

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Consuelo Duval debutó en San Ángel con el programa juvenil, XE-TU, en el año 1986, para posteriormente desarrollarse en otros medios como los melodramas, ya que en el año 1990 apareció en Yo compro a esa mujer, pero el ámbito donde saltó a la fama fue en la comedia, siendo La Hora Pico y Familia P. Luche las producciones más conocidas en las que ha aparecido.

 

Recientemente, la celebridad de 53 años regresó a México, después de haberse marchado por cuatro meses a Argentina, ¿la razón? está por protagonizar la serie Tal para cual, donde su personaje, 'Nacaranda' será la protagonista, pero no se marcha para la empresa de Ricardo Salinas Pliego, sino que está de vuelta en Televisa.

(Me siento) bien, emocionada, agradecida (...) Esto lo soñé toda mi vida y más cuando pasé mi 'eventito', también soñé con regresar con esto, con un programa que los hiciera reír muchísimo 

Pero no sólo es esto, ya que Consuelo Duval está llena de proyectos, ya que regresará como conductora de la segunda temporada de El Retador y a la siguiente edición de Netas Divinas, donde compartirá cámaras con Paola Rojas y Galilea Montijo, quien también se une al elenco. 

Fuentes: Twitter @TvsEspectaculos