ESPECTÁCULOS

Tragedia en la música: Famoso cantante pierde a su segundo hijo; salió de la cárcel y acabó muerto

Tragedia en la música y en la actuación: Famoso cantante confirma que perdió a su segundo hijo; acababa de salir de la cárcel

Luto en la música: Muere hijo de famoso cantanteCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Melbourne, Australia.- Un famoso actor y modelo pierde la vida a los 31 años a solo dos días de haber salido de la cárcel por haber agredido a su madre, a quien golpeó en el rostro con su rodilla en un altercado.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de Jethro Cave Lazenby, cuya muerte fue confirmada por su padre, el músico australiano Nick Cave. El modelo y actor salió de prisión hace apenas dos días, pues fue detenido por haber golpeado a su madre, la modelo Beau Lazenby.

Según informes, esto sucedió tras una discusión por "cigarros". El joven salió bajo fianza, además de que su abogado sostuvo que padecía esquizofrenia, aunque ya tenía antecedentes por atacar a su exnovia en el 2018.

Fue el cantautor del grupo Nick Cave and the Bad Seeds quien confirmó a la prensa que su hijo mayor falleció a los 31 años de edad, apenas 7 años después de que otro de sus hijos falleciera a los 15 años.

Con mucha tristeza puedo confirmar que mi hijo, Jethro, ha fallecido", expresó en un breve mensaje difundido por la publicación musical británica NME.

"Estaré agradecido en estos momentos de que su familia pudiera disfrutar de privacidad", agregó el cantante de 64 años ante lo sucedido. También declaró que no aún no hay detalles sobre su causa de muerte.

A lo largo de su vida, Jethro trabajó como actor, fotógrafo y modelo, nació en Melbourne en 1991. Se enteró que Nick era su padre cuando tenía ocho años, pues fue fruto del breve romance que él tuvo con su madre.

Jethro desfiló por pasarelas de importantes marcas de diseñador como Versace o Balenciaga. También actuó en películas como Corroboree (2007) y My little princess (2011).

Cabe señalar que la triste noticia llega siete años después de que Cave perdiera a otro de sus hijos, Arthur, fruto de su relación con su actual pareja Susie Bick, al caer accidentalmente de un precipicio en Brighton, Inglaterra tras haber consumido LSD.  

Fuente: 20 Minutos, Daily Mail, Twitter y Agencia México