FAMOSOS

Adiós 'Hoy': Tras 27 años y veto de ejecutivos, Galilea Montijo confirma proyecto fuera de Televisa

Luego de 27 años al aire y ser vetada por los ejecutivos, Galilea Montijo abandona 'Hoy' y confirma nuevo proyecto fuera de Televisa

Tras dejar 'Hoy', Galilea Montijo confirma proyecto fuera de TelevisaCréditos: Internet
Escrito en FAMOSOS el

Ciudad de México.- La controversial y famosa conductora Galilea Montijo, quien cuenta con una carrera de casi 30 años, de nueva cuenta logró provocar una revolución en las redes sociales debido a que luego de haber abandonado el programa Hoy, ahora promocionó su próximo proyecto fuera de Televisa.

Durante las últimas semanas la también actriz nacida en Guadalajara, Jalisco, ha protagonizado una fuerte polémica ya que se asegura que tendría los días contados dentro del matutino de Las Estrellas porque presuntamente los altos mandos de San Ángel la querrían despedir porque tiene una 'desgastada imagen'.

Distintos periodistas señalan que el primer paso que dieron los altos mandos para sacar a 'La Gali' del canal principal de Televisa fue haberla enviado a trabajar a su filial Unicable, en donde la semana pasada hizo su debut como nueva integrante del exitoso programa Netas Divinas.

El conductor Álex Kaffie destacó que la presentadora del matutino Hoy accedió unirse al elenco con dos fuertes condiciones: Que las grabaciones se hicieran en la televisora de San Ángel y no en otros foros de Televisa Ayuntamiento como ya se hacían, y que estaría a prueba por 3 meses para ver si encajaba con sus compañeras.

Por supuesto, 'La Montijo' respondió a estos señalamientos y los desmintió tajantemente utilizando las cámaras del programa Hoy: "¡No hagan caso! yo no lo exigí, no le hagan caso a notas estúpidas de gente estúpida", expresó la tapatía riéndose de sus chismes.

Y aunque las titulares del proyecto Paola RojasNatalia TéllezConsuelo Duval Daniela Magún le dieron una cálida bienvenida de inmediato, la conductora de 48 años de edad no fue muy bien recibida por el público, el cual mediante las redes sociales ha hecho fuertes críticas en su contra e incluso la culpan del futuro fracaso de esta emisión.

Apenas la noche de ayer miércoles 18 de mayo fue la segunda vez que Montijo apareció en el show producido por Miguel Ángel Fox, sin embargo, los televidentes siguen sin estar muy contentos por su presencia. Estos son algunos de los comentarios que le han dejado a través de las redes sociales:

Nunca nos acostumbraremos a Galilea".

Fatal Galilea, se traba al hablar".

Galilea llegó a arruinar el programa".

Otros rumores que rondan entorno a 'La Gali' es que dejaría Televisa definitivamente en los próximos meses pues presuntamente sus jefes la quieren enviar a trabajar a Univisión para descansar su imagen ya que ha estado metida en fuertes escándalos durante los últimos meses.

El youtuber de espectáculos Alejandro Zúñiga aseguró que la tapatía se mudará en menos de lo que todos se imaginan a Estados Unidos para reintegrarse a su nuevo trabajo.

Galilea Montijo que sí va a pelar gallo que porque anda grabando unos promocionales. Algunos dicen que son de Mujeres Asesinas pero otros aseguran que la van a mandar a Estados Unidos", comentó el especialista recientemente.

Estos rumores se hicieron aún más fuertes cuando esta semana Galilea abandonó el foro del matutino Hoy durante dos días seguidos y apareció en diferentes eventos de la cadena hermana de Televisa: Univisión.

Sí, la conductora mexicana se desplazó hacia el país norteamericano y estuvo en la ciudad de Nueva York primero para celebrar por todo lo alto los 25 años al aire del programa matutino Despierta América al cual podría integrarse en poco tiempo.

De acuerdo con información del canal de YouTube Chacaleo, Montijo viajó a EU para irse familiarizando con sus nuevos compañeros de Univisión y aseguró que la enviaban a aquel lugar para protegerla de una supuesta batalla legal que se aproxima:

Ya está lista para irse a Estados Unidos... la vimos como pez en el agua y tuvo muy buena aceptación del público... por instrucciones de alguien de arriba le están preparando a la tapatía asilarse en aquel país", afirmaron.

Además de que la tapatía también fue una de las pocas estrellas de Televisa que estuvo presente en el evento donde Univisión hizo oficial su fusión con Televisa y además presentó sus próximos realitys, por lo que se aumentaron más los rumores de que sí se irá a trabajar a la cadena estadounidense.

Luego de haberse reintegrado al programa Hoy la mañana de ayer miércoles 18 de mayo, Montijo anunció mediante sus redes sociales que ya tiene un nuevo proyecto y es fuera de la empresa de San Ángel.

¿Confirma su salida de Televisa? No, la esposa de Fernando Reina Iglesias en realidad anunció que sería parte de un curso de 'Stylist' que impartirá su amigo, el reconocido Aldo Rendón, quien la invitó a ser la invitada especial del evento.

Como se sabe, Aldo está encargado de vestir a 'La Gali' para sus eventos más importantes y también para aparecer en las diferentes producciones de Televisa.

Fuente: Instagram @galileamontijo, El Heraldo de México, YouTube Alejandro Zuñiga y Chacaleo