FAMOSOS

Tras 24 años en TV Azteca y fracaso en novela, conductora queda fuera de 'Hoy' y abandona Televisa

Tras 24 años en TV Azteca y supuesto fracaso en su última novela, una famosa conductora quedaría fuera del programa 'Hoy' y abandonaría Televisa por este nuevo proyecto

Tras dejar TV Azteca, conductora fracasa en Televisa y queda fuera de 'Hoy'Créditos: Internet
Escrito en FAMOSOS el

Ciudad de México.- Salió a la luz que una famosa conductora, quien trabajó durante 24 años en las filas de TV Azteca, podría abandonar Televisa luego de que su más reciente telenovela presuntamente fuera un rotundo fracaso y es que hay rumores de que otra televisora tendría planes de contratarla. Aunque estuvo conduciendo el programa Hoy en varias ocasiones, la actriz podría sumarse al elenco de otro matutino.

Se trata de la estrella mexicana Anette Michel, quien el pasado 2021 decidió culminar su relación laboral en la empresa del Ajusco luego de más de dos décadas y renunció a su contrato de exclusividad pues se sentía 'estancada'. La presentadora comentó que se sentía muy agradecida con su casa por todos estos años de trabajo, pero explicó que deseaba volver a la actuación y en Televisa le estaban dando esa gran oportunidad.

Anette condujo exitosos programas en TV Azteca como TempranitoMasterChef México, además de que también participó en varios melodramas como Al norte del corazónCuando seas míaPasión MorenaSe busca un hombre y Marea brava, donde destacó como protagonista y villana. Tras llegar a las filas de San Ángel, el productor Ignacio Sada le dio la oportunidad de dar vida a la villana 'Mirta' en la telenovela Contigo Sí.

Lamentablemente se dijo que el proyecto protagonizado por Brandon Peniche y Alejandra Robles Gil resultó ser un fracaso para la televisora y nunca consiguió levantar el rating. Cabe resaltar que también se dijo que los ejecutivos de Televisa despreciaron el talento de Michel al no darle un papel más interesante. Tras dejar TV Azteca, la reconocida conductora debutó en el matutino de Las Estrellas y en varias ocasiones le hizo la competencia a Venga la Alegría apareciendo entre el elenco estelar como presentadora reemplazo.

Hace un par de meses se rumoró que la originaria de Jalisco volvería al Ajusco ya que se había decepcionado de cómo la trataron en Televisa y los rumores se hicieron fuertes pues fue captada en las instalaciones de Azteca, sin embargo, jamás revelaron qué proyecto habría ido a grabar. En las últimas semanas ha estado muy enfocada en grabar una película pero también se especula que podría dar un golpe a San Ángel uniéndose al matutino de la competencia. 

Este jueves el periodista Álex Kaffie destapó que Michel podría sumarse el elenco del programa Sale el Sol en Imagen TV. Como se sabe, esta emisión anunció desde hace varias semanas que haría varios cambios como integrar a la conductora Mónica Noguera ya que se especula estarían desesperados por subir el rating que se desplomó desde la renuncia del productor Andrés Tovar.

Sin embargo, el 'Villano de los espectáculos' destacó que Anette tiene competencia ya que hay otras conductoras que podrían ocupar este puesto: "Anette Michel, Lidia ÁvilaMariana Echeverría y Claudia Álvarez son candidatas a ser la nueva conductora de Sale el Sol, matutino que ahora está bajo la producción de Alejandra Luck y que el 20 de junio estrenará escenografía, formato, secciones y conductores".

Cabe resaltar que Kaffie también aprovechó su reciente columna en El Heraldo de México para desmentir a la revista TVNotas la cual en días pasados había anunciado que el famoso actor y conductor español Pedro Prieto, quien tiene varios años trabajando para Televisa y hasta fue parte de Hoy, se uniría a este matutino: "Mentira que Pedro Prieto se integra a Sale el Sol. Aún hay niveles".

Fuente: El Heraldo de México, YouTube Programa Hoy y Las Estrellas