FAMOSOS

"¿Cómo se vive sin ti?": Anna Ferro, viuda de Fernando del Solar, le dedica emotiva despedida en redes

Tras conocerse la muerte del conductor Fernando del Solar, su viuda, Anna Ferro, le dedicó una emotiva despedida en redes sociales

Anna Ferro se despide de Fernando del Solar con este mensaje en redes Créditos: Foto: Instagram @annaferro8
Escrito en FAMOSOS el

Ciudad de México.- La tarde del jueves 30 de junio, el medio del espectáculo en México se sorprendió con la dolorosa muerte del conductor Fernando del Solar quien a lo largo de su carrera estuviera presente en foros de Televisa gracias la matutino Hoy pero del que se recuerda más su participación en TV Azteca, debido a que participó por muchos años en el espacio denominado Venga la Alegría, donde conductores y productores decidieron rendir un homenaje al argentino quien tras una larga lucha contra el cáncer falleció a los 49 años de edad.

Aunque muchos de los programas de la barra de la televisora del Ajusto fueron en honor a Del Solar, había un pronunciamiento pendiente y ese era el de su esposa, Anna Ferro con quien el conductor recientemente había contraído nupcias en abril pasado y quien incluso señaló en repetidas ocasiones tener ganas de volver a llegar al altar con ella, ya que luego de haberse divorciado d ella también conductora Ingrid Coronado, la relación con Ferro era una nueva etapa para el argentino en muchas aristas.

Instagram @annaferro8

Mediante las historias de Instagram, la viuda del conductor se mostró devastada pues exclamó que tras su partida, era difícil vivir la vida; no obstante, también remarcó cuánto amor le tiene al finado conductor a quien en redes sociales le siguen dedicando mensajes de despedida pues sobresalió por su carisma ante las cámaras de televisión pero también por su incondicional lucha para vencer la enfermedad que le fue detectada en 2012 y por lo cual nunca perdió el ánimo.

Te amo con todo mi ser, al infinito y más allá. Simplemente gracias. ¿Y ahora cómo se vive sin ti? Lo hiciste amore, viviste cada día como si fuera el último", escribió.

Instagram @annaferro8

Cabe destacar que tras este primer pronunciamiento en redes tras la muerte del conductor, el matutino Venga la Alegría también la invitó a participar en un breve espacio donde continuó con este mensaje de tristeza pero a la vez donde se ha empeñado en manifestar el profundo amor que ambos se tuvieron el tiempo que estuvieron juntos, de ahí que haya enfatizado que Del Solar se fue rodeado de amor, al tiempo de tener paz, por lo que si bien su muerte fue dolorosa de recibir, no lo fue para él.

Fuente: Tribuna