FAMOSOS

Conmoción en Televisa: Avanza caso por asesinato de Octavio Ocaña; policía que disparó sigue en prisión

El oficial de la Policía del Cuautitlán Izcalli que presuntamente detonó el arma que mató a Octavio Ocaña, actor de Televisa, fue vinculado a segundo proceso

Avanza caso por asesinato de Octavio Ocaña; policía que disparó sigue en prisiónCréditos: Internet
Escrito en FAMOSOS el

Ciudad de México.- En poco más de un mes, se cumplirá un año de la partida de Octavio Ocaña, el joven que murió a causa de un impacto de bala en el cráneo. El deceso del actor de Televisa causó conmoción en todo México, en primera, porque 'Benito Rivers' de Vecinos, tenía solo 22 años de edad, y en segunda, porque un agente de la Policía Municipal de Cuautitlán Izcalli sería el responsable de su muerte; este ya fue vinculado a segundo proceso.

Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.

En la imagen, Leopoldo 'N', el policía detenido por la muerte de Octavio Ocaña. Foto: Twitter

La mañana de este miércoles 28 de septiembre, trascendió que Leopoldo 'N', el policía municipal de Cuautitlán Izcalli, Estado de México (Edomex), acusado de detonar el arma que mató a Octavio Ocaña, fue vinculado a segundo proceso, por lo que deberá permanecer en prisión preventiva en tanto duren las investigaciones complementarias. Cabe recordar que estos hechos ocurrieron el 29 de octubre del 2022, en la vía Chamapa-Lechería.

La información que compartió el padre de 'Benito Rivers', Octavio Pérez, revela que, presuntamente, las autoridades abrieron fuego contra el vehículo del joven, lo que provocó que este colisionara en la autopista referida; después, los efectivos lo abrían bajado del auto, le dispararían y lo volverían a subir. El progenitor del actor dijo que todo fue un montaje para que los responsables salieran impunes del asesinato de su hijo, no obstante, familiares y seres queridos se movilizaron para exigir justicia por el joven.

Por otra parte, el padre de Octavio Ocaña dijo que, en el futuro, hará público el informe que los peritos privados que él contrato para el caso de su hijo le presentaron. Hasta ahora, no hay reportes oficiales de más detenidos con el caso del asesinato de 'Benito Rivers', en el que habrían estado involucradas autoridades de la Policía Municipal de Cuautitlán Izcalli, que incluso habrían robado pertenencias del talento de Televisa.

Fuente: Tribuna