MÉXICO

Desplome de helicóptero de la Semar en aeropuerto de Villahermosa deja 3 lesionados

La mañana de este viernes se registró el desplome de un helicóptero de la Secretaria de Marina (Semar) en un aeropuerto de Villahermosa que dejó a tres lesionados

Helicóptero de la Semar se desploma en aeropuerto de Villahermosa y deja 3 lesionados
Escrito en MÉXICO el

Villahermosa, Tabasco.- La mañana de este viernes se desplomó un helicóptero correspondiente a la Secretaria de Marina (Semar) en el estacionamiento del Aeropuerto Internacional de Villahermosa, Tabasco.

Los primeros reportes arrojaron que la aeronave podría haberse estampado contra un poste mientras trataba de aterrizar, ocasionan que una parte de ella se desprendiera y azotara hacía otra zona.

Te puede interesar:  Adiós 'Hoy': Tras veto y drástico cambio físico, conductora abandona Televisa y llega a TV Azteca

Con este motivo se tomó la decisión de acordonar el estacionamiento pues gran parte de la estructura invadía el lugar, mientras que las operaciones del aeropuerto fueron suspendidas momentáneamente.

Lee también: ¿Despedida? Tras ser humillada por Chapoy en TV Azteca, Televisa 'hunde' a Carmen Muñoz

Por su parte, Protección Civil del Estado informó que paramédicos atendieron a tres personas lesionados, siendo una de las víctimas trasladas a un centro médico cercano por posible fractura de un pie y las otras dos personas resultaron con lesiones menores.

Fuente: López Dóriga