MÉXICO

Buscan diputados de Morena integrar a otros partidos para alianzas en 2021

El partido político Morena busca el integrar a otros y formar alianzas en 2021 para continuar con el proceso de proyecto de la Cuarta Transformación

Diputados de Morena buscan alianzas para 2021Créditos: Expansión Política
Por
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- Este domingo 192 de 252  diputados de Morena firmaron una carta en la cual se mencionaba estar de acuerdo en permitir entrada al partido para que se sumen al proyecto electoral que tienen preparado para 2021. Pues afirman que es necesario  "contundente" mayoría en cargos políticos para fijar el proyecto de la cuarta transformación.

Así mismo, se aclaró que se debe tener un compromiso indeclinable donde se demuestre un gran apoyo a la cuarta transformación y asegurar una alianza en México.

Todo aquel instituto político que se quiera sumar en favor de México siempre será bienvenido con el compromiso indeclinable de seguir apoyando a la Cuarta Transformación porque nuestra mejor alianza siempre es y será con el pueblo de México".

 

Te puede interesar: De Televisa al desempleo: Tras insultar a Yalitza Aparicio, así lucha por sobrevivir Sergio Goyri

Además, en la carta redactada por el presidente de Morena, Mario Delgado, se establece que aún queda mucho por establecer por el partido, para crear un proyecto de nación que lo impulse.

También se comentó que los partidos aliados deben continuar con las alianzas cuando terminen los fideicomisos y esos pasen del área electoral a la legislativa.

Lee también: En la ruina: Tras dejar 'La Academia' por Televisa, famosa actriz vende sus muebles para sobrevivir

Otro propósito que se mencionó es el poder terminar con el plan que se estableció desde 2018 para poder acabar con la corrupción y hacer que se convierta en una realidad la justicia social.

Juntos y juntas vamos a seguir combatiendo la corrupción en todos sus niveles y vertientes para hacer realidad la justicia social".

Fuentes: El Universal