MÉXICO

Edomex: Notario se disculpa por agredir a su esposa en vía pública

El notario público del Estado de México, Horacio Aguilar Álvarez de Alba, por medio de su cuenta de Twitter pidió disculpas por haber agredido a su esposa

Notario se disculpa por agredir a mujerCréditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Naucalpan, Estado de México.- El notario público del Estado de MéxicoHoracio Aguilar Álvarez de Alba, por medio de su cuenta de Twitter pidió disculpas por haber agredido a su esposa en plena vía pública.

Esta declaración se dio luego difusión de un video, en el que aparece golpeando a una fémina en la calle, por lo que decidió soltar un comunicado en sus redes sociales.

Podría interesarte: Triunfo para Karime Macías: Juez frena extradición de exesposa de Javier Duarte

Específicamente pido perdón, auténtico y sincero, a mi familia , a mis amigos, compañeros de trabajo, a los usuarios del servicio notarial, a mis colegas abogados y notarios”, indicó.

Además se disculpó con las autoridades administrativas en materia notarial del Estado de México, de igual forma con el gobernador, don Alfredo Del Mazo Maza.

Lee también: INE aplaza fecha para dar ‘luz verde’ a nuevos partidos políticos

Por último el notario aseguró que se pone a disposición de las autoridades en dado caso de requerir ser castigado o sancionado por la ley.

Fuente: El Universal

 

Temas