MÉXICO

Cuauhtémoc Blanco, perseguido por el virus de la corrupción; UIF niega investigación

Distintas versiones señalan que personas cercanas a Cuauhtémoc Blanco son objeto de investigación por parte de la Unidad de Inteligencia Financiera

El gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, no tiene ninguna investigación en contra.
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- Luego de que distintas versiones señalaban que la Unidad de Inteligencia Financiera abrió una investigación contra el exfutbolista y gobernador de Morelos,Cuauhtémoc Blanco, esto presuntamente porque se detectaron redes de lavado y cuentas millonarias en torno al mandatario.

De acuerdo con esa información preliminar, amistades, familiares, su secretario particular y hasta el Jefe de la Oficina del Gobernador Cuauhtémoc Blanco están en la mira de las autoridades federales.

Te puede interesar: EPN y Calderón habrían gastado millones de pesos en cursos de superación personal

Sin embargo, la UIF aclaró que hace meses hizo público que existen investigaciones de personas cercanas al gobernador sin que estas involucren al titular del ejecutivo de Morelos.

 la UIF aclaró que Cuauhtémoc Blanco no tiene ninguna investigación en su contra; pero, reiteró su compromiso de seguir combatiendo el lavado de dinero, el financiamiento al terrorismo y la corrupción política.