MÉXICO

CDMX permanecerá en semáforo rojo; la nueva normalidad debe esperar, menciona Sheinbaum

Claudia Sehinbaum, jefa de Gobierno, anunció que la Ciudad de México seguirá en semáforo rojo hasta nuevo aviso

Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de MéxicoCréditos: Internet
Por
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- Los contagios de Covid-19 siguen en aumento en México por lo que la jefa de Gobierno, Claudia  Sheinbaum, informó que el semáforo epidemiológico se conservará en rojo en la capital del país.

Te podría interesar: Actriz de TV Azteca revela en 'VLA' el calvario que vive con su esposo: "No tengo a dónde ir"

En días anteriores se hizo de conocimiento publico un calendario para la nueva normalidad, en el cual se establecen fechas para abrir espacios públicos tal como tianguis y mercados, hoteles al 30 por ciento, restaurantes al 40 por ciento, centros comerciales y tiendas departamentales al 30 por ciento y servicios religiosos en un 50 por ciento de su capacidad.

La ciudad permanece para la próxima semana en semáforo rojo en transición al anaranjado”, dijo Sheinbaum.“La ciudad permanece para la próxima semana en semáforo rojo en transición al anaranjado”, dijo Sheinbaum.

Por medio de una videoconferencia, la jefa de Gobierno indicó que las actividades que estaban por regresar deberán esperar, ya que el semáforo no ha cambiado de color por ende, el número de contagios no ha disminuido a la velocidad que se pronosticaba.

Lee también: ¿Se va a TV Azteca? Sin trabajo en Televisa, Eduardo Santamarina rompe en llanto en vivo

Vamos a esperarnos. Aún cuando ha ido disminuyendo el número de personas hospitalizadas, no ha bajado a una velocidad mayor y es preferible quedarnos en estas circunstancias”, insistió la jefa de Gobierno.

 Fuente: Infobae