MÉXICO

Iglesia Católica vive difícil momento: Cardenal Norberto Rivera pide "oración del pueblo"

La Iglesia Católica afronta difícil momento por complicaciones con el coronavirus en el Cardenal Norberto Rivera quien inmediatamente pidió las oraciones del pueblo

Iglesia católica vive difícil momento: Cardenal Norberto Rivera pide "oración del pueblo" Créditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- La Arquidiócesis Primada de México fue quien reveló en un comunicado que el Cardenal Norberto Rivera, Arzobispo Emérito, tuvo que ser hospitalizado de emergencia por complicaciones con el coronavirus

Y aunque en la información emitida se reveló que el integrante está siendo muy bien atendido, fue el quien solicitó "la oración del pueblo de Dios para hacer frente a esta situación tan especial", alarmando así a toda la Iglesia Católica que afronta tan difícil momento. 

Te puede interesar: Papa Francisco 'regaña' a los que se van de vacaciones durante la pandemia 

Que Santa María de Guadalupe anime y sostenga a nuestro Arzobispo Emérito en esta dura prueba. Acompañémoslo con nuestras oraciones", tuiteó la Arquidiócesis.
 

El afectado es originario de La Purísima, Tepehuanes, Durango, y en 1995 el papa Juan Pablo II lo nombró arzobispo primado en México, desarrollando su papel como debía desde entonces. 

Lee también: Vaticano: Papa Francisco recibe la vacuna en el primer día de campaña contra el Covid-19

Pero es el cargo de Cardenal Emérito el que le pertenece a Norberto Rivera desde el día en que lo aceptó hasta el momento en que este muera, según las leyes de la iglesia.