MÉXICO

Periodista acusa directamente de censura al Gobierno de AMLO

Un periodista compartió en redes sociales que ha sufrido de censura durante el Gobierno de López Obrador

Un periodista acusó al gobierno de AMLO de censuraCréditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- El periodista Alejandro Rosas compartió en redes sociales un mensaje donde mencionó que ha sufrido censura por parte del Gobierno de Andrés Manuel López Obrador. Con lo que ha generado una discusión sobre otros compañeros y medios que han vivido la misma situación.

El comunicador comentó que a partir del año pasado en tres medios de comunicación le han solicitado que no hable mal de López o su gobierno. Asimismo, señaló que esta situación no le había tocado con expresidentes como Enrique Peña Nieto o Felipe Calderón

Lee también: Elena Poniatowska pide a AMLO que ya detenga las mañaneras

Ante esta situación, los usuarios de la red social comentaron que él no es el único que ha tenido que soportar esta vivencia. Algunos recordaron cuando corrieron de HBO al comentarista Chumel Torres, supuestamente por hablar mal de la 4T.

De igual forma, algunas personas pusieron ejemplos de medios de comunicación y periodistas que han sido censurados por orden los partidarios de López Obrador. Algunos pidieron a Rosas que dijera en dónde le habían pedido no hablar negativamente del gobierno en turno; sin embargo, no respondió. 

Lee también: AMLO responde a acusaciones de Carlos Loret de Mola