MÉXICO

Felipe Calderón aplaude a AMLO por permitir la compra de vacunas a empresas

El expresidente Felipe Calderón celebró que Andrés Manuel López Obrador permita que las empresas puedan comprar la vacuna contra Covid-19 sin tener que recurrir al gobierno

Felipe Calderón aplaude a AMLO por permitir la compra de vacunas a empresasCréditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- Lo que parecía imposible para muchos, ocurrió la mañana de este viernes 22 de enero, cuando el expresidente panista de México, Felipe Calderón, se olvidó de sus diferencias con Andrés Manuel López Obrador y lo felicitó por permitir que empresas y gobiernos puedan comprar la vacuna contra Covid-19.

Fue durante la 'Mañanera' de este viernes 22 de enero, que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, informó que, para evitar "politiquerías", su Gobierno permitirá a las empresas y los gobiernos, comprar por su cuenta la vacuna contra Covid-19 siempre y cuando cumplan con algunos requisitos.

Te puede interesar: Periodista acusa directamente de censura al Gobierno de AMLO

La decisión de permitir que las empresas y gobiernos estatales como los de Jalisco, que habían solicitado al Gobierno que se les diera la oportunidad de adquirir por su cuenta la vacuna, fue aplaudida por el expresidente Felipe Calderón, quien señaló que hay que hay que reconocer los aciertos de la administración de Andrés Manuel. 

Te puede interesar: AMLO anuncia inicio de vacunación de maestros; también dará permiso a empresas para comprar la vacuna

El permitir la compra de vacunas a ciudadanos y gobiernos locales es una buena decisión de @lopezobrador_ . Así como hay que señalar los errores del gobierno, también hay que reconocer sus aciertos. Hay que abrirle camino a la rectificación, tan necesaria en nuestro México". 

Fuente: Twitter @felipecalderon