MÉXICO

Candidata de Morena a la gubernatura de NL que se reunió con AMLO asegura que está vacunada

La candidata a la gubernatura de Nuevo León por Morena, Clara Luz, que se reunió con AMLO, aseguró estar vacunada

Candidata de Morena a la gubernatura de NL que se reunió con AMLO, asegura que está vacunadaCréditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- Durante las últimas horas, mismas en las que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, anunciaba que dio positivo a Covid-19, la candidata a la gubernatura de Nuevo León por Morena , Clara Luz Flores, causó polémica al asegurar que ya se había vacunado, por lo que no se habría contagiado luego de la reunión que sostuvo con el mandatario.

De inmediato, los internautas se fueron en contra de la exalcaldesa del municipio de Escobedo en Nuevo León, puesto que en un twit donde deseaba pronta recuperación a Andrés Manuel, aseguraba que aunque se reunió con él, no estaba expuesta, pues estaba vacunada, a pesar de que el protocolo la excluye de la vacunación. 

Te puede interesar: AMLO: "Agardezco a Rusia por enviarnos 24 millones de vacunas Sputnik V"

Luego de despertar el enojo de la población. pues de acuerdo con el protocolo de vacunación, las dosis que han llegado a México están destinadas a los trabajadores de salud de primera línea, Clara Luz Flores, cambió la narrativa y señaló que no se vacunó, sino que generó anticuerpos cuando estuvo contagiada de Covid-19.

Te puede interesar: 

Además, asegura que el mensaje en el que ella misma señalaba que se había vacunado, se trata de un twit falso que perpetraron aquellos "que se oponen a las mujeres y al cambio". 

Te puede interesar: "Ya no pudimos ver al abuelo": AMLO se queda sin la visita de su nieto Salomón por culpa del Covid-19

Fuente: Twitter