MÉXICO

Clima CDMX: El pronóstico del tiempo para este lunes 25 de enero de 2021

La Conagua compartió en redes sociales que para este lunes 25 de enero se estima un día medio nublado, con ambiente frío con pocas probabilidad de precipitaciones

Clima CDMX: El pronóstico del tiempo para este lunes 25 de enero de 2021Créditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- Si vives en la CDMX, te informamos que el pronóstico del tiempo de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) para este lunes 25 de enero de 2021, indica que se espera un día con cielo parcialmente nublado, aunque sin probabilidad de lluvia.

Respecto al clima para el Valle de México, en especial para el Área Metropolitana, el ambiente durante las primeras horas de este lunes será frío, con temperaturas de 8 a 10 grados, que en el transcurso del día irá subiendo el termómetro, incluso hasta los 26 grados centígrados.

Te puede interesar: ¡Indignante! Tunden en redes a 'Lord Mis Zapatos' por hacer fiesta en CDMX pese a semáforo rojo

Nuevo frente frío 

Además, para este lunes 25 de enero se espera la aproximación de un nuevo frente frío que reforzará las condiciones invernales en el noroeste del territorio nacional.

También lee: Fiscalía investiga una empresa fantasma que podría ser del empresario asesinado en CDMX

Un canal de baja presión en el oeste del Golfo de México, aunado al ingreso de humedad del Golfo de México, causará lluvias aisladas y bancos de niebla en Tamaulipas y norte de Veracruz.