MÉXICO

Al igual que Netflix, Amazon Prime Video quiere invertir en México para hacer más producciones

La plataforma Amazon Prime Video quiere invertir en México para hacer más producciones en los próximos cinco años, entre ellas está 'De viaje con los Derbez'

Amazon Prime Video quiere invertir en México para más produccionesCréditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- Amazon Prime Video, al igual que Netflix, apuesta por México para hacer grandes producciones, así lo reveló en su plan para lanzar contenido original en los próximos cinco años.

Amazon dijo que en los próximos años por lo menos estrenará 15 series originales y cinco películas originales y locales. Entre el nuevo contenido que tendrá está De viaje con los Derbez, LOL: Last one laughing y Pan y Circo.

Lee también:¿Netflix, Amazon Prime Video y Disney Plus acaban tus datos? Este truco será tu mejor amigo

Estamos enfocados en dar la mejor experiencia de entretenimiento y dar a los suscriptores su próximo título favorito. Constantemente estamos explorando formatos y tratamos de dar una gama amplia para nuestros clientes y vamos siendo flexibles con los modelos de negocios para poder ofrecer los contenidos", apuntaló Pablo Lacoviello, jefe de Adquisiciones de Contenidos en Latinoamérica de la empresa.

Además, se anunció que habrá una inversión de 2.65 millones de dólares en la industria cinematográfica y televisiva de dicho país y Latinoamérica, esto también con el objetivo de apoyar a las producciones, las cuales fueron frenadas el año pasado debido a la pandemia.

Te interesará: Snaptube: La aplicación que ayuda a obtener los videos de cualquier plataforma

Desde que comenzó la pandemia de Covid-19 hemos podido lanzar contenido de global original y locales, la situación es cambiante y habrá obstáculos. Sabemos que el contenido de Prime Video continuará siendo muy fuerte", comentó Jennifer Salke, directora de Amazon Studios.

Fuente: Infobae