MÉXICO

AMLO lamenta violencia en el Capitolio: "Deseamos que siempre haya paz"

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, evitó tomar partido de lo ocurrido en el Capitolio y solo deseo que regrese la paz a Estados Unidos

AMLO lamenta violencia en el Capitolio: "Deseamos que siempre haya paz".AMLO lamenta violencia en el Capitolio: "Deseamos que siempre haya paz"Créditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- La mañana de este jueves 7 de enero durante la tradicional 'Mañanera', el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, evitó tomar postura sobre lo ocurrido el pasado miércoles 6 de enero en el Capitolio de Estados Unidos, donde un grupo radical de apoyo a Trump causó destrozos y provocó la muerte de 4 personas.

El mandatario, se acogió al principio de 'no intervención' y solo señaló que desde su Gobierno desean que se restablezca la democracia y que desean paz para el pueblo norteamericano.

Te puede interesar: Cuatro fallecidos y 14 policías heridos, el saldo de los disturbios en el Capitolio

No tomamos postura. Deseamos que siempre haya paz, que prevalezca la democracia, el poder del pueblo y que haya libertades. Eso es todo".

El presidente lamentó el desenlace de cuatro personas fallecidas en medio de los disturbios en Washington ocurridos la tarde del pasado miércoles 6 de enero.

Te puede interesar: "Aunque se enojen": AMLO asegura que López-Gatell no dejará su puesto en el gobierno

Siempre es muy lamentable que se pierdan vidas humanas, en eso sí podemos expresarnos".