MÉXICO

"Seguiremos con apoyos": AMLO asegura que el 15 de enero llegará la pensión para adultos mayores

Durante la inauguración de un cuartel de la Guardia Nacional, en Michoacán, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que el viernes 15 de enero llegaría los apoyos para adultos mayores y menores con discapacidad

Andrés Manuel López ObradorCréditos: Internet
Por
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- Según informes del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, este próximo viernes 15 de enero, se comenzará la entrega de apoyo para adultos mayores y para menores con discapacidad, esto incluirá el aumento del 3.3 por ciento según ajuste inflacionario.

Vamos a seguir apoyando, no van a faltar las pensiones a los adultos mayores. Ya a partir del día 15 de enero empiezan a entregarse a todos los adultos mayores su pensión, el bimestre enero-febrero, ya considerando un aumento por inflación", afirmó Obrador.

Lee también: AMLO asegura que el gobierno desplegará 10 mil brigadas para vacunar a adultos mayores

Dichas declaraciones fueron hechas durante la inauguración de un cuartel de la Guardia Nacional, en Cotija, Michoacán, lugar donde estuvo también presente el gobernador Silvano Aureoles, así como su gabinete de Seguridad federal.

Podría interesarte: "Ahora hay cuarteles dignos": AMLO inaugura instalaciones de la Guardia Nacional

AMLO indicó, esperar que, en este primer trimestre, se inicie con la reactivación económica, luego de la crisis ocasionada por la pandemia de Covid-19, motivo por el que entregará los apoyos.

Lo que era el Procampo, que ahora es Producción para el Bienestar y los créditos a la palabra para pequeñas empresas, para que reactivemos pronto nuestra economía, y salgamos adelante después del estancamiento económico que ha provocado la pandemia", agregó.