MÉXICO

Conagua: ¿Cuál es el pronóstico del clima de hoy 12 de octubre en la CDMX y el Edomex?

Conoce cuál será el clima y el tiempo en la CDMX y el Valle de México este martes 12 de octubre, según el reporte meteorológico de la Conagua

Así será el clima en la CDMX y el Edomex este martes 12 de octubreCréditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- Para que puedas realizar todas tus actividades sin preocupaciones este martes 12 de octubre 2021, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) te comparte el pronóstico del clima y el tiempo que se prevé en la capital de México y el Área Metropolitana.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de su portal web oficial, la Conagua informa que este martes el Valle de México gozará de un cielo despejado, en tanto que no se prevén lluvias en la Ciudad de México y poca probabilidad de lluvias aisladas en el Estado de México.

También detalla que se tendrá un ambiente fresco por la mañana y temperaturas frías en zonas montañosas del Estado de México, así como ambiente cálido por la tarde con viento de componente este de 10 a 20 kilómetros por hora en la región.

Para las zonas con lluvia, se prevén rachas de hasta 40 kilómetros por hora.

Respecto a la temperatura, para la CDMX se pronostica una mínima de 14 a 16°C y una máxima de 26 a 28°C. Mientras que en el Edomex, la temperatura mínima sería de 6 a 8°C y la máxima de 23 a 25°C.

Fuente: Conagua