MÉXICO

¿Peligro de muerte? Aíslan al exgobernador Javier Duarte en el Reclusorio por esta razón

El exgobernador de Veracruz, Javier Duarte, quien se encuentra en el Reclusorio Norte de la CDMX desde 2017 fue aislado por las autoridades

Aíslan al exgobernador Javier Duarte en el Reclusorio por esta razónCréditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- La mañana de este jueves 14 de octubre trascendió la noticia de que Javier Duarte, el exgobernador de Veracruz que se encuentra cumpliendo una condena de nueve años en el Reclusorio Norte de la CDMX fue aislado; esta sería la razón.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con el periodista de nota roja, Carlos Jiménez, autoridades penitenciarias acordaron aislar a Javier Duarte, el exgobernador que se declaró culpable de e asociación delictiva y lavado de dinero, debido a que es sospechoso de Covid-19.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el 'C4' señala que una visita del exgobernador de Veracruz se contagio de coronavirus y ya dio positivo a la prueba.

Hoy esperan realizarle [a Duarte] la prueba de PCR para confirmar o descartar su contagio. La primera [prueba] dio negativo”, expresó el periodista en sus redes sociales este jueves.

Hasta el momento, no se ha informado si Duarte tiene síntomas o algún malestar que ponga en peligro su vida dentro del Reclusorio Norte; no obstante, como medida preventiva para los demás reclusos, permanecerá aislado.

Javier Duarte de Ochoa se encuentra 'encerrado' en el Reclusorio Norte de la CDMX desde el pasado 17 de julio del 2017; aquí cumplirá su condena de nueve años por los delitos de lavado de dinero y asociación delictiva.

Fuente: Twitter @c4jimenez