SEGURIDAD

Él es David Silvestre, el hombre que apuñalaría a vendedora en CDMX; ilícito queda en VIDEO

El pasado 7 de octubre circuló la noticia de un hombre que, con un arma blanca, hirió a la vendedora de una sex shop en CDMX para robarle su celular; hoy fue identificado y detenido

Davis Silvestre apuñaló en tres ocasiones a una mujer para despojarla de su celularCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- Autoridades de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) informaron la detención de David Silvestre 'N', el hombre que habría apuñalado a una mujer para despojarla de su teléfono celular hace unos días en la capital.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Fue el pasado 7 de octubre cuando el periodista de nota roja, Carlos Jiménez difundió un fuerte video en el que se ve cómo un hombre ingresa a una tienda de juguetes sexuales, sex shop, en la alcaldía Gustavo A. Madero, de la CDMX, y pregunta por artículos específicos.

Amiga, buenas tardes, ¿No vendes un consolador que es así como vibrador?”, dice el sujeto en el video.

Acto seguido, este mismo hombre saca de sus pertenencias un objeto punzo-cortante y comienza a amenazar a la fémina que lo atiende, quien esta comiendo.

La mujer, quien al inicio se opone al atraco, fue acorralada y apuñalada en tres ocasiones, según muestran las cámaras de seguridad, por lo que entregó su teléfono celular al maleante. Luego de que se fue el delincuente, esta pide ayuda.

A una semana del terrible evento, el mismo periodista informó que el presunto atacante ya fue detenido y que se identificó como David Silvestre. Se detalló que permanecerá en el Reclusorio Norte en lo que se esclarece su situación legal ante la FGJ-CDMX.

Aquí puedes ver el video de su ilícito.

Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.

Fuente: El Universal y Twitter @c4jimenez