MÉXICO

Nuevo León: Captan en VIDEO a una enfermera que finge aplicar una vacuna contra el Covid-19

Captaron en video a una enfermera que fingió aplicar una vacuna contra el Covid-19; tras darse cuenta de que la grababan decidió poner la inyección de forma correcta

Captan a enfermera en video fingiendo que aplica una vacunaCréditos: Pixabay/imagen ilustrativa
Escrito en MÉXICO el

Nuevo León, San Nicolás.- Recientemente, una mujer llamada Melissa Guadalupe acudió a vacunarse contra el Covid-19 junto con su hermano, en un municipio de Nuevo León, sin embargo, la enfermera que los atendió realmente no estaba inmunizando a las personas.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con la denuncia, la mujer asistió un módulo de vacunación ubicado en el municipio de San Nicolás. De acuerdo con la denunciante, la enfermera estaba poniendo la jeringa en el brazo de su hermano, pero al percatarse de que estaba siendo captada en video decidió aplicar la vacuna de forma correcta. 

Melissa reveló que ésta no es la primera vez en que sucede esta situación, ya que han habido denuncias de otros dos módulos (además de este) en el que no aplican las vacunas y sólo fingen hacerlo 

Por lo anteriormente narrado, Melissa decidió subir el video en redes sociales y denunciar públicamente esta situación, además de hacer un llamado a las autoridades correspondientes para prevenir que este hecho se vuelva a repetir. 

Fuentes: Milenio