MÉXICO

Clima CDMX hoy 3 de octubre 2021: Alertan por lluvias este domingo en el Valle de México

Realiza tus actividades de este domingo 3 de octubre sin preocupaciones luego de conoce el pronóstico del clima y el tiempo que la Conagua prevé en la CDMX y el Valle de México

Alertan por lluvias este domingo 3 de octubre en la CDMX y el EdomexCréditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- Más vale que este domingo 3 de octubre tengas tu paraguas a la mano, pues según la Comisión Nacional del Agua (Conagua) este día se prevén lluvias en el Valle de México; aquí más detalles sobre el clima.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con la página oficial de la Conagua, este domingo se tendrá un ambiente fresco, bancos de niebla en zonas serranas y cielo medio nublado, además de probabilidad de lloviznas al amanecer y temperaturas frías en zonas montañosas del Estado de México.

Durante la tarde, cielo nublado con lluvias puntuales fuertes y granizo en el Edomex e intervalos de chubascos en la CDMX, ambos acompañados de descargas eléctricas.

El viento será de componente este de 10 a 20 kilómetros por hora, con rachas de hasta 40 kilómetros por hora.

Respecto a la temperatura, en la Ciudad de México se pronostica una mínima de 12 a 14°C y una máxima de 24 a 26°C. Mientras que para el Estado de México, la mínima será de 7 a 9°C y la máxima de 22 a 24°C.

Fuente: Conagua