MÉXICO

Clima CDMX hoy 3 de noviembre 2021: Así será el tiempo en el Valle de México, según Conagua

La Conagua informa que este miércoles la Capital de México y el Valle de México tendrá un cielo nublado gran parte del día; aquí todos los detalles que debes conocer sobre el clima

Así será el clima en la CDMX y el Edomex este miércoles 3 de noviembreCréditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- Este miércoles 3 de noviembre, la CDMX y el Edomex tendrán un cielo nublado; conoce aquí más detalles del pronóstico del clima y el tiempo, por parte de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con el portal web de la Conagua, este día la capital de México tendrá un cielo medio nublado y sin lluvias, mientras que el Edomex tendrá  lluvias aisladas e, las cuales podrían estar acompañadas de descargas eléctricas.

Ambiente fresco por la mañana en la regiones altas del Valle de México y temperaturas frías con heladas matutinas en zonas montañosas de la región.

Para la tarde, habrá un ambiente templado a cálido por la tarde, con viento del noreste de 10 a 20 kilómetros por hora, y rachas de hasta 40 kilómetros por hora.

Respecto a las temperaturas, para la CDMX se pronostica una mínima de 6 a 8°C y una máxima de 24 a 26°C. Mientras que para el Estado de México, la mínima será de 1 a 3°C y la máxima de 21 a 23°C.

Pronóstico del clima, según la Conagua

Fuente: Conagua