MÉXICO

Hoy no circula 9 de noviembre: Placas y coches que 'descansan' en CDMX, Edomex, Hidalgo y Puebla

Entérate de que terminación de placas no circula este martes 9 de noviembre 2021, según las restricciones del programa Hoy No Circula en el Valle de México

Programa Hoy No Circula de este martes 9 de noviembre para la CDMX, Edomex, Hidalgo y PueblaCréditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- La Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAMe) informa que este martes 9 de noviembre 'descansan' del tránsito vehicular en el Valle de México los automotores con terminación de placas 7 y 8engomado color rosa y holograma de verificación 1 y 2, según el programa Hoy No Circula.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Asimismo, la CAMe señala que el programa de restricción vehicular, el Hoy No Circula, funciona desde las 05:00 horas y que concluye a las 22:00 del mismo; estas normas tienen vigencia de lunes a viernes, incluyendo días festivos.

Los sábados se deben seguir las reglas que impone el Hoy No Circula Sabatino.

En la imagen, las restricciones vehiculares del Hoy No Circula correspondientes a este martes 9 de noviembre.

Recuerda que los únicos automotores exentos del Hoy No Circula son los que tienen holograma de verificación 0 y 00, además de los que son híbridos eléctricos.

De igual forma, no olvides que estas restricciones se aplican en todas las alcaldías de la la CDMX, en 18 municipios del EdomexHidalgoMorelosTlaxcalaQuerétaro Puebla. ¡No lo dejes pasar!

El programa Hoy No Circula pretende cuidar el medio ambiente, así como mejorar la calidad del aire en la Capital de México y el Área Metropolitana. ¡Si no lo respetas, serás acreedor a una multa!

Fuente: Staff