MÉXICO

Hombre muere de camino al laboratorio; acudía a hacerse prueba de coronavirus

En el municipio de Jalpan, un hombre conocido como Miguel Ángel, de 45 años de edad, murió mientras iba de camino a hacerse su prueba de coronavirus, luego de haber presentado algunos síntomas

Miguel Ángel perdió la vida al desmayarse de camino al laboratorio donde se haría su prueba de Covid-19Créditos: Internet
Por
Escrito en MÉXICO el

Santiago de Querétaro, Querétaro.- Según informes del periódico El Sol de Puebla, familiares aseguraron, que Miguel Ángel, un hombre de 45 años tenía cerca de una semana padeciendo síntomas de coronavirus.

Ante esta situación, él decidió ir a hacerse la prueba a un laboratorio, para así comprobar si estaba contagiado, la clínica se ubicaba en el municipio de Jalpan, y acudió el pasado miércoles 10 de febrero.

Lee también: ¡Increíble! Iluminan Sambódromo de Río de Janeiro en homenaje a víctimas del Covid-19

Miguel Ángel se dirigía caminando al lugar donde se realizaría la prueba del coronavirus, cuando, al pasar por la calle 16 de septiembre, esquina con calle Morelos del barrio Coculco, su cuerpo cayó sobre la banqueta, los vecinos al darse cuenta, de forma inmediata hablaron al 911 para pedir apoyo.

Cuando llegaron los paramédicos y revisaron al hombre, aseguraron que ya no contaba con signos vitales.

Podría interesarte: Covid-19 en México: Reportan 174 mil 611 decesos y 1 millón 988 mil 695 casos positivos

El lugar de los hechos fue acordonado por autoridades que dieron aviso a la Fiscalía General del Estado para que iniciaran el proceso de investigación. Al concluir la confirmación del suceso, hicieron el proceso de levantar el cadáver.

Fuente: Página Negra