MÉXICO

VIDEO: Hombre narra sin remordimiento alguno cómo asesinó a su bisabuela y tía

El pasado 29 de agosto de 2014, dos jóvenes atentaron la vida de dos mujeres, quienes eran familiares de uno de los criminales; tras ser capturados, contaron como sucedió todo

El asesino mencionó no estar arrepentido de haber acabado con las vidas de su bisabuela y tíaCréditos: Internet
Por
Escrito en MÉXICO el

Tepic, Nayarit.- Los jóvenes, Ricardo Manuel Góngora y Michel Alfredo, ambos de 21 años de edad, provenientes de Tepic, confesaron estar relacionados con el homicidio de dos maestras del municipio de San Blas el pasado 29 de agosto de 2014.

Los culpables entraron a la fuerza en el domicilio de las occisas ahorcándolas con un cable, Ricardo Góngora era bisnieto y sobrino de las mujeres a quienes les quitó la vida.

Lee también: De pesadilla: Tatyana salió de fiesta y desapareció; su amigo la descuartizó y tiró sus restos

Ambos asesinos subieron los cadáveres a un vehículo tipo Honda, propiedad de Flavia Góngora para llevárselas al basurero del municipio y al llegar incendiaron los cuerpos.

En la declaración ante la Fiscalía General de Nayarit los criminales, aseguraron que después de la trágica acción que hicieron, fueron a la capital Nayarita donde limpiaron en un autolavado el transporte que usaron y después lo abandonaron.

Podría interesarte: Miriam y Alma sufrieron una muerte brutal: Las ahorcaron y tiraron sus cuerpos en arroyo

El dinero que robaron, incluyendo algunas tarjetas bancarias, de sus víctimas lo usaron para gastar en tiendas departamentales.

Ricardo Góngora comentó que le ofreció una muy buena cantidad de dinero a su cómplice para que le ayudara a cometer un asesinato doble, en cambio Michel Sánchez dice estar decepcionado de sí mismo al darse cuenta lo bajo que cayó por cometer un homicidio.

Fuente: El Sol de Nayarit