MÉXICO

Esteban Moctezuma se despide de la SEP: "Ha sido el honor más grande de mi vida"

El ahora embajador de México en Estados Unidos, Esteban Moctezuma, se despidió este lunes 15 de febrero de su encargo en la Secretaría de Educación Pública

Esteban Moctezuma se despidió de la Secretaría de Educación PúblicaCréditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- La mañana de este lunes 15 de febrero de 2021, el ahora embajador de México en Estados Unidos, Esteban Moctezuma, se despidió de su encargo como titular de la Secretaría de Educación Pública, esto durante la 'Mañanera' en donde agradeció al presidente por la confianza y señaló que se trató del "honor más grande de mi vida".

En tanto, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, reconoció la labor de Moctezuma al frente de la Secretaría de Educación Pública, además, exaltó las cualidades del funcionario para cumplir con el cargo de Embajador en Washington.

Te puede interesar: Covid-19 en México: Reportan 174 mil 207 decesos y 2 millones 187 mil 511 casos acumulados

Estamos satisfechos, agradecidos por la labor de Esteban Moctezuma. Vamos a tener en EU un buen embajador, conocedor de los principios de la política exterior", señaló Andrés Manuel.

Por su parte, el propio Esteban Moctezuma, agradeció al presidente por confiar en el para llevar el tema de la educación pública, uno de los pilares de la sociedad mexicana, e indicó que se trató del más grande honor de su vida. Además, agradeció a los maestros y las maestras, el acompañarlo con voluntad durante estos dos años. 

También lee: AMLO y Martin Luther King III conmemoran aniversario luctuoso de Vicente Guerrero

El más grande reconocimiento para los maestros y maestros de México, ha sido, el mayor honor de mi vida, el encabezarlos durante estos dos años", señaló el exsecretrario de Educación Pública.

Fuente: YouTube