MÉXICO

VIDEO: Joven acaba con la vida de sus hermanitos al ver que sus padres los consentían

Harto de ser el que menos atención recibía de sus padre, el joven, Julián Alejandro Manzano Paniagua decidió acabar con la vida de sus medios hermanos

Julián Alejandro Manzano Paniagua declaró, que de sus hermanos, el era quien recibía menor atención de sus padresCréditos: Internet
Por
Escrito en MÉXICO el

Tijuana, Baja California.- En Tijuana, el joven Julián Alejandro Manzano Paniagua, de 20 años, tenía medio hermanos que correspondían a los nombres de Kevin Ignacio Gutiérrez Paniagua de 14 años e IIian Grisel Gutiérrez Paniagua de 13 años de edad.

En el año 2011, la Subprocuraduría Contra la Delincuencia Organizada (SCDO), por medio de la Unidad Orgánica de Homicidios Dolosos, confirmó el terrible asesinato contra a dos menores de edad provocado por Julián Alejandro.

Lee también: De no creerse: Por esta razón, un tribunal francés perdona a madre que asesinó a su hijo

El 20 de octubre del pasado 2011 Kevin fue golpeado con un martillo en la cabeza y luego tapado con una colcha.

El 21 de octubre, Julián fue por IIian Grisel a la secundaria donde estudiaba y se la llevó con engaños y fueron a un terreno baldío ubicado en la rampa ascendente de la calle Gato Bronco en la colonia Campestre Murúa. Fue golpeada brutalmente con una piedra y después cubierta con rama seca y un cartón.

Podría interesarte: "Moriré pronto": Cristiane de 17 años predijo su brutal asesinato y dónde hallar su cadáver

Al ser capturado el asesino de 20 años, se le preguntó la verdadera razón de dichos homicidios, a lo que él aseguró que era por ser el que menos recibía atención de su madre pues según tenía preferencia con sus dos hermanos.

Fuente: Ensenada.net