MUNDO

"Moriré pronto": Cristiane de 17 años predijo su brutal asesinato y dónde hallar su cadáver

Cristiane Carvalho Guimaraes, una adolescente de 17 años, predijo su propia muerte en Facebook; incluso, reveló que los presuntos asesinos informarían sobre dónde localizar su cadáver

Cristiane de 17 años predijo su asesinato en FacebookCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Amazonas, Brasil.- Cristiane Carvalho Guimaraes, una adolescente de 17 años, predijo su propio asesinato con un escalofriante mensaje que publicó en Facebook solo horas antes de su brutal muerte.

La menor nombró a sus asesinos y dijo que sería ejecutada luego de tener una deuda de casi 500 dólares (poco menos de 10 mil pesos mexicanos) con unos narcotraficantes de la localidad.

Lee también: Carolina murió tras 12 días de agonía: Su pareja la torturó y golpeó hasta que perdió a su bebé

El pasado 13 de febrero, la joven fue asesinada en el municipio de Itapiranga. En otra publicación en Facebook, Cristiane escribió: "Mandarán la ubicación para que encuentren mi cuerpo".

Una publicación mandada al día siguiente del perfil de la víctima, pero aparentemente escrito por los asesinos, reveló la ubicación exacta de su cadáver. El mensaje estaba firmado con un 'CV' al final, refiriéndose al grupo criminal 'Comando Vermelho'.

La joven desapareció desde el 12 de febrero, sin embargo, ya había sido ejecutada cuando policías la encontraron en la ubicación difundida por los presuntos asesinos. Su causa de muerte no ha sido divulgada y se desconoce si le dispararon, como ella predijo en su publicación de Facebook.

Vine para despedirme de todos. Moriré pronto. Mandarán la ubicación para que encuentren mi cadáver".

Oficiales que investigan el caso creen que el 'Comando Vermelho' podría no haber tenido que ver con la muerte de la adolescente y que el verdadero asesino pudo haber despistado a investigadores señalándolos.

Podría interesarte: La maestra Lupita salió por comida y desapareció; la mataron y terminó en fosa clandestina

También creen que publicaciones anteriores fueron escritas por el asesino. Investigadores sospechan que dos crímenes ocurridos el pasado 17 de febrero podrían estar relacionados al mismo caso.

Las víctimas fueron identificadas como Lorival Fonseca Moraes y Antonio Monteiro dos Santos, quienes eran hermano y cuñado de uno de los sospechosos que Cristiane aparentemente nombró como sus asesinos. Sus cuerpos fueron encontrados en un área rural con señales de haber sido ejecutados.

La Policía cree que 'Comando Vermelho' podría haberse molestado por la atención que empezaron a recibir de autoridades al ser mencionados en la publicación de Cristiane, por lo que habrían tratado de encontrar a los sospechosos, sin embargo, habrían terminado asesinando a uno de sus familiares en vez de a ellos.

Investigadores sospechan que el caso más bien sería un feminicidio y que el motivo no tuvo que ver con un ajuste de cuentas.

Fuente: The Sun