MÉXICO

Sorpresa en la 'Mañanera': AMLO anuncia su retiro de la política al terminar su mandato

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que al termino de su mandato en 2024 se retirará de la vida política

AMLO aseguró que tras el 2024 se retirará de la vida política de MéxicoCréditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- De manera sorpresiva, durante la ‘Mañanera’ de este jueves 11 de marzo, el presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que tras la culminación de su mandato en 2024 se retirará de la política de la cual aseguró, “no va ni a opinar” y que cumplirá con su palabra de retirarse a Palenque.

Luego de señalar que "está muy contento porque hay relevo generacional", AMLO como se le conoce al presidente, indicó que la Cuarta Transformación no termina con él, y que por su parte, se retirará de la vida política y pública del país una vez que concluya su Gobierno. 

Te puede interesar: AMLO ondea bandera blanca contra la corrupción: "Se acabó porque el presidente no es corrupto"

Yo estoy muy contento porque ya hay relevo generacional. Si el pueblo lo decide y el creador lo permite yo estoy hasta el 2024, y me jubilo, ahí si a Palenque”.

López Obrador aseguró que su intención es jubilarse en forma, es decir, que no volverá a participar por ningún cargo público, incluso señaló que ni siquiera opinará sobre el acontecer de la política nacional.

También lee: ¿Indirecta para AMLO? Salinas Pliego y sus constantes diferencias con el presidente

Yo estoy muy contento porque ya hay relevo generacional. Si el pueblo lo decide y el creador lo permite yo estoy hasta el 2024, y me jubilo, ahí si a Palenque”.

Fuente: YouTube