MÉXICO

Salinas Pliego se burla de Faitelson: "Un mes suyo de sueldo es media hora del mío"

El polémico empresario Ricardo Salinas Pliego, se burló del sueldo de Faitelson, luego de que intentara apostar con él

Ricardo Salinas Pliego se burló del sueldo que percibe David Faitelson Créditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- Ricardo Salinas Pliego es uno de los hombres más ricos de México, y al polémico empresario, dueño de TV Azteca, no le da pena presumirlo en cualquier plataforma en la que se pare, y eso quedó claro cuando se burló del sueldo de uno de sus exempleados, el periodista David Faitelson

El cronista de la cadena ESPN, quien es un férreo antiamericanista, intentó establecer una apuesta con Jorge 'El Burro' Van Rankin, fanático de las 'águilas', esto con motivo del próximo Clásico Nacional entre América y Chivas, sin embargo, incluyó al dueño de Elektra en esta quiniela.

Te puede interesar: ¿Ricardo Salinas Pliego? Alto mando de TV Azteca anuncia en Instagram que tiene coronavirus

David Faitelson fijó la apuesta en 20 mil pesos que serían donados a alguna fundación que apoye a niños con cáncer pero señaló que Salinas Pliego podría aumentar el monto, ya que suele donar dinero a obras de caridad y el cronista apeló al "gran corazón" del empresario.

Sin embargo, Faitelson no se esperaba la respuesta que recibiría de su exjefe, quien no quiso apostar pero mostró su apoyo al Mazatlán FC que enfrentará al América el próximo 19 de marzo en el Estadio Mazatlán.

También lee: ¿Indirecta para AMLO? Salinas Pliego y sus constantes diferencias con el presidente

 

Pero el periodista deportivo insistió en mantener la apuesta, señalando que pondrían sobre la mesa "un mes de su sueldo" contra "el suyo de una semana". para la cual recibió una burlesca respuesta del polémico empresario.

Déjeme pensarlo, porque creo que si es un mes de su sueldo, lo justo sería como media hora del mío... pero después vemos". señaló Salinas Pliego.

Fuente: Twitter @RicardoBSalinas