MÉXICO

¿El 'chupacabras'? Extraña criatura asesina a 18 borregos en una ranchería en Veracruz 

Una extraña criatura con un estilo de ataque que recuerda al del mítico 'chupacabras' ha sembrado el pánico en una ranchería de Veracruz

Algunos pobladores sugieren que los ataques los hizo el 'chupacabras'Créditos: Internet (Imagen Ilustrativa)
Escrito en MÉXICO el

Medellín, Veracruz.- En cuatro ataques diferentes, una extraña criatura ha asesinado a 18 borregos con un singular estilo similar al del mítico 'chupacabras', una supuesta bestia que sembró el pánico en México en los años 90.

El primer ataque se registró el 25 de diciembre del año pasado, tres días después ocurrió el  segundo. Los pobladores del rancho Santa Lucía, ubicado en la comunidad Los Robles, del municipio de Medellín, relataron que los siguientes dos hechos pasaron este año. Uno el 12 de enero y otro el 21 de febrero.

Lee también: 'Chupacabras' llega a las playas de San Carlos; reportan avistamientos

El capataz de la comunidad ha pedido apoyo a las autoridades, pues dice, también teme por su integridad, ya que sea lo que sea que está matando a los animales no lo hace para sobrevivir.

De acuerdo con las víctimas, no se trata de un caso de robo de ganado o de algún depredador buscando comida, pues los borregos muertos solo presentaban mordeduras en cuello, cara y patas con el fin de asesinarlos. 

Lee también: ¿OVNIS? Documento de la CIA revela que "personas muy altas" fueron vistas en Marte

Médicos veterinarios que han revisado a los animales muertos explicaron a los pobladores que la criatura responsable podría ser un coyote, un perro, un lince o algún otro depredador endémico de la región central de Veracruz.

Sin embargo, para algunos de los pobladores, estos ataques son obra de algo sobrenatural. Una criatura descrita como el chupacabras o un nahual (una especie de brujo capaz de tomar diferentes formas animales).

Fuente: Vanguardia