MÉXICO

Ricardo Salinas lamenta la muerte de Alberto Ciurana: "Lo recordaremos siempre como gran amigo"

El dueño de TV Azteca, Ricardo Salinas Pliego, lamentó la muerte del jefe de contenidos de su televisora, quien murió de Covid-19

Salinas Pliego lamentó la muerte de su empleado Alberto Ciurana Créditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- Luego de que TV Azteca perdiera a una de sus estrellas tras la muerte de Alberto Ciurana, quien falleció el pasado martes 23 de marzo a causa del Covid-19, el dueño de esta televisora, Ricardo Salinas Pliego, lamentó el deceso del jefe de contenidos.

A través de su cuenta de Twitter, red social en la que el dueño de Elektra se mantiene muy activo, el polémico empresario externó su sentir sobre la repentina muerte de quien fuera su empleado desde 2017 y a quien se le atribuyen incorporaciones como la de Laura G y Patricio Borgueti.

Hoy lamentamos mucho el sensible fallecimiento de mi amigo @AlbertoCiurana, le deseo pronta recuperación a su familia y amigos, en @gruposalinas lo recordaremos siempre como el gran amigo y colaborador que fue. #qepd", señaló el dueño de TV Azteca.

Cabe destacar que recientemente, Alberto Ciurana, un hombre de toda la experiencia en el mundo de la televisión, tuvo problemas con la dirección de TV Azteca, incluido Salinas Pliego, pues se rumoraba que lo despedirían pues habría recaído en adicciones.

Fuente: Twitter @RicardoBSalinas