MÉXICO

AMLO: "No caímos en las provocaciones; las mujeres policías resistieron estoicamente"

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, celebró que su Gobierno no cayera en provocaciones y no reprimiera a mujeres protestantes

Andrés Manuel celebró que su Gobierno no cayó en provocacionesCréditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- Luego de las violentas manifestaciones que se registraron durante el transcurso del pasado lunes 8 de marzo por fuera de Palacio Nacional, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, presumió que su Gobierno no cayó en provocaciones y respetaron en todo momento a las manifestantes.

Al hablar sobre las agresivas protestas por el Día internacional de la lucha de las mujeres en las que incluso lanzaron fuego a las oficiales de la Policía que se encontraban resguardando el recinto nacional, el presidente aplaudió a las encargadas de la seguridad.

Te puede interesar: Con imágenes de su último encuentro, AMLO dedica mensaje a Cepillín tras su deceso

Quiero agradecer mucho a los encargados de la seguridad de la ciudad, de manera especial a las mujeres policías que resistieron estoicamente agresiones y que no cayeron en la provocación”, señaló el presidente.

Además, López Obrado, mejor conocido como AMLO, celebró que las vallas colocadas alrededor de Palacio Nacional “ayudaran” a evitar confrontaciones graves entre policías y manifestantes.

También lee: "Morena ha traicionado a las mujeres": Estefanía Veloz renuncia al partido de AMLO

También celebro que haya ayudado el muro porque fue evidente que querían vandalizar el Palacio Nacional, si no se pone el muro se hubiese puesto en riesgo a mucha gente”, culminó.

Fuente: Infobae