MÉXICO

Alcalde de Tepoztlán muere por Covid-19; dos semanas atrás anunció el contagio

A dos semanas de anunciar que se había contagiado de Covid-19, Rogelio Torres Ortega, alcalde de Tepoztlán, falleció a causa del virus

Rogelio Torres Ortega, alcalde de Tepoztlán Créditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Cuernavaca, Morelos.- El Covid-19 sigue cobrando vidas de personajes de la vida pública de México, y en esta ocasión fue el alcalde de Tepoztlán, Rogelio Torres Ortega, quien falleció a causa del virus que contrajo hace apenas dos semanas.

Así lo confirmo el propio gobernador de Morelos, el exfutbolista Cuauhtémoc Blanco, quien a través de redes sociales lamentó “profundamente” la muerte de este edil, y le envió sus condolencias a la familia.

Fue el mismo alcalde de Tepoztlán quien confirmó hace dos semanas que se había contagiado, lo cual fue confirmado con una prueba a la cual resultó positivo a Covid-19.

Amigas y amigos de Tepoztlán, desafortunadamente debido a las múltiples actividades que tengo que desempeñar y por un descuido de mi parte, les informo que he sido diagnosticado con resultado positivo a la prueba de PCR-Covid-19", señaló en aquella ocasión.

El alcalde había sido internado en el Hospital San Diego de Cuernavaca hace unos días, donde su salud se fue agravando hasta que este martes 13 de abril dejó de existir.

Fuente: ADN 40