SEGURIDAD

¡Increíble! Jóvenes se disfrazan de 'abuelitos' para vacunarse contra Covid-19 en CDMX

Dos jóvenes fueron descubiertos luego de recibir la vacuna contra Covid-19, ya que se disfrazaron de 'abuelitos'

Los jóvenes se disfrazaron de 'abuelitos' para obtener la vacunaCréditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- Fueron tantas las ganas de un par de jóvenes de entre 30 y 35 años de recibir la vacuna Covid-19, que se disfrazaron como si fueran adultos mayores, y aunque lograron que les aplicaran el biológico, fueron detenidos al ser descubiertos.

Fue la propia jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, quien informó sobre este suceso ocurrido en el Centro de Estudios Superiores en Ciencias de la Salud de la Marina en la alcaldía de Coyoacán.

De acuerdo con la mandataria, este par de jóvenes se caracterizaron como adultos mayores, con canas pintadas y se presentaron con identificaciones de otras personas, con el fin de obtener la vacuna contra el Covid-19.

Al final del proceso de vacunación, una Servidora de la Nación se percató que la voz de uno de ellos no coincidía con la edad que aparentaba, fue entonces que los descubrió y dio parte a las autoridades.

Ambos sujetos quedaron detenidos con prisión justificada y la jefa de Gobierno llamó a la ciudadanía a no cometer este tipo de atropellos y a respetar los protocolos, así como las fechas de vacunación establecidas.

Fuente: Excélsior