MÉXICO

CDMX: Diputados aprueban donar un mes de su salario para las víctimas de la Línea 12 del Metro

Diputados del Congreso de la Ciudad de México aprobaron la iniciativa de donar un mes de salario a las víctimas de la Línea 12 del Metro

Los diputados de la CDMX donarán un mes de su salario a las víctimas de la Línea 12 del MetroCréditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- La iniciativa del diputado independiente Guillermo Lerdo de Tejada, de donar el salario de un mes a las víctimas del accidente de la Línea 12 del Metro fue aprobada por los 66 diputados del Congreso de la Ciudad de México.

El legislador presentó el punto de acuerdo en la sesión virtual del pleno del poder legislativo, y la iniciativa de de donar el salario de un mes a las víctimas del accidente de la Línea 12 fue aprobada por unanimidad.

A través de un comunicado el congreso local informó que en los próximos días se informará el mecanismo para reunir los recursos y entregarlos a las víctimas del siniestro.

El incidente de la Línea 12 del Metro del pasado lunes 3 de mayo, dejó un saldo oficial de 26 personas fallecidas y más de 70 heridos, hasta el momento continúan las evaluaciones para determinar las causas del derrumbe de los vagones.

Fuente: Imagen Digital