MÉXICO

Simpatizantes de MC golpean a brigadista embarazada de Morena y pierde a su bebé en el Edomex

Simpatizantes de Movimiento Ciudadano golpearon a una brigadista de Morena que estaba embarazada y perdió a su bebé en el Edomex
jueves, 13 de mayo de 2021 · 19:43

Nezahualcóyotl, Estado de México.- Morena responsabilizó a simpatizantes de Movimiento Ciudadana (MC) por la agresión que recibió una brigadista que colocaba propaganda política en las calles del Nezahualcóyotl, en el Estado de México. 
 

Según la información recabada, la mujer estaba embarazada y perdió a su bebé como consecuencia de los golpes recibidos por los simpatizantes de MC.

Ninguna elección, bandera, color o militancia vale más que una vida. Hay casos de violencia contra nuestras brigadistas, candidatas y candidatos en todo el país", denunció el presidente nacional de Morena, Mario Delgado, en un mensaje publicado en su cuenta de Twitter
 

Por su parte, la secretaria general de Morena, Citlalli Hernández, hizo un llamado al coordinador nacional de Movimiento Ciudadano, Clemente Castañeda, y al candidato de MC a la presidencia municipal de Nezahualcóyotl, Juan Zepeda, para que colaboren con las autoridades y puedan identificar a los responsables de la agresión. 

Fuente:

Comentarios