SEGURIDAD

¡Terrible accidente! Aparatoso choque en Nezahualcóyotl manda a familia entera a hospital

Una familia de cuatro personas resultó lesionada después de que su vehículo fuera embestido por otra unidad en el municipio de Nezahualcóyotl

Los cuatro pasajeros fueron trasladados al hospitalCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Nezahualcóyotl, Estado de México.- Una familia de cuatro personas fue trasladada al hospital, luego de que su vehículo fuera embestido por otro en el cruce de las avenidas Francisco Villada y Gustavo Baz, ubicadas dentro de la colonia Benito Juárez.

La familia, viajaba a bordo de su automóvil cuando este fue impactado y volcado por otra unidad con dos hombres a bordo. En este sentido, las cuatro personas del primer vehículo tuvieron que ser hospitalizadas, mientras que las de la otra unidad resultaron ilesas

Al momento, se desconoce la identidad de los heridos, así como la unidad médica a la que estos fueron trasladados. Por su parte, los hombres, presuntamente responsables del accidente, fueron llevados al Ministerio Público para deslindar responsabilidades. 

De acuerdo con estudios de organismos internacionales en materia de vialidad, México ocupa el séptimo lugar a nivel mundial en muertes por accidentes de tránsito, según informó la Organización Panamericana de la Salud (OPS).

Aproximadamente mueren 24 mil mexicanos al año en accidentes vehiculares, lo que promedia un aproximado de hasta 55 decesos a nivel nacional por día. 

Fuente: Televisa, OPS