SEGURIDAD

Aparatoso choque entre autobús y vagoneta deja varias personas prensadas en Ciudad Obregón

El fuerte choque ocurrió esta tarde de miércoles a las afueras de Ciudad Obregón, donde un autobús de pasajeros golpeó a una vagoneta

Varias personas quedaron prensadas tras un choque en CajemeCréditos: Cortesía
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Un fuerte accidente carretero dejó como saldo varias personas heridas y prensadas la tarde de este miércoles 14 de abril, en hechos ocurrido sobre la Carretera Internacional, tramo Ciudad Obregón-Navojoa.

El percance tuvo lugar alrededor de las 15:10 horas, a la altura de la calle 500, sobre el kilómetro 218, donde un autobús suburbano embistió a una vagoneta Nissan Nb 300 con placas del Estado de México, lo que ocasionó que ambos se salieran del camino.

El fuerte impacto provocó que lo ocupantes de la vagoneta blanca quedaran prensados dentro de la unidad, por lo que fue necesaria la presencia de rescatistas del Departamento de Bomberos, quienes llegaron al sitio minutos después.

Después realizar los duros trabajos de rescate se logró sacar a los lesionados, mientras que paramédicos de Cruz Roja se encargaron de brindarles las primeras atenciones médicas y trasladarlos a un hospital de Ciudad Obregón.

Por su parte, elementos de la Policía Municipal de Cajeme aseguraron la zona y solicitaron la presencia de una grúa para remolcar a la vagoneta y al camión de pasajeros que tenía como destino el poblado Marte R. Gómez.

Fuente: Staff