MÉXICO

¡Trágico Accidente! Vuelca autobús procedente de Guerrero; hay 6 muertos y 16 lesionados

Un autobús procedente del estado de Guerrero con dirección a Puebla volcó a causa de un altercado de un pasajero con el chofer; hay seis muertos y 16 heridos

Al menos seis muertos y más de 16 heridos es el saldo que dejó la volcadura de un camión procedente de GuerreroCréditos: Twitter
Escrito en MÉXICO el

Puebla, Puebla.- Un autobús que salió de Tlapa de Comonfort en Guerrero, con dirección a Puebla, volcó sobre la carretera Izúcar de Matamoros - Tehuitzingo, causando la muerte de seis personas y otras 16 lesionadas, 

Los hechos ocurrieron alrededor de las 11:00 horas (hora local ) de este sábado 15 de mayo, a la altura de la comunidad de Santa María Xuchapa.  

Según los primeros reportes, el autobús de la empresa Oro circulaba sobre la carretera Puebla - Huajuapan de León, en el tramo Izúcar - Huajuapan, cuando perdió el control, se salió del camino y se volcó. 

Versiones extraoficiales informaron que uno de los pasajeros habría provocado el accidente al tener un altercado con el conductor y jalar el volante.

La gente reportó que había decenas de lesionados y también varios muertos por lo que elementos de Protección Civil, Policía Municipal y bomberos arribaron de inmediato.

Tras los hechos, elementos de la Guardia Nacional  realizaron el cierre parcial en el sitio antes mencionado mientras se atendía a los pasajeros y retiraban los restos del accidente.

Momentos más tarde, autoridades de Izúcar de Matamoros confirmaron que la persona señalada como responsable del accidente fue detenida y puesta a disposición.

Fuente: Heraldo de México