MÉXICO

Diego Fernández de Cevallos cumplió: Presenta denuncia ante FGR contra AMLO

El abogado Diego Fernández de Cevallos presentó ante la Fiscalía, una denuncia de hechos en contra de Andrés Manuel López Obrador

Fernández de Cevallos presentó una denuncia en FGR contra AMLOCréditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- Finalmente el abogado Diego Fernández de Cevallos cumplió su palabra de presentar una denuncia de hechos ante la Fiscalía General de la República, luego de que hace una semana retara al presidente de México a presentar pruebas de las acusaciones que lanzó en su contra. 

Hace semanas,  López Obrador señaló a Diego Fernández de Cevallos de formar parte de un grupo político que está en su contra y lo acusó de haber recibido miles de millones de pesos cuando era el abogado defensor de la empresa Jugos del Valle y acordó con el gobierno de Vicente Fox llegar a un arreglo antes de terminar el juicio.

Por su parte, el exdiputado panista, pidió un cara a cara con AMLO en Palacio Nacional para que le presentara las pruebas de los delitos de los que le acusa, sin embargo, el presidente de México se negó, pues "no había nada de que hablar". 

Al negarse, el ligitante con afiliación panista, volvió a retar al presidente a presentar ante la Fiscalía General de la República, las pruebas que demuestren que ha incurrido en los delitos de los que lo acusa, y que en caso contrario, sería el quien denunciaría al mandatario por difamación.

Por ello, el 'Jefe Diego' como se le conoce, presentó este martes 25 de mayo, una denuncia de hechos en la FGR en cumplimiento con la amenaza que le expresó en su momento a Andrés Manuel López Obrador.