MUNDO

Tras trabajar en hospital, anciano de 66 años muere en trágico accidente de avión

Paul Lowry, un anciano de 66 años, murió en un trágico accidente de avión cuando apareció la niebla; trabajó en un hospital

Paul Lowry murió en un accidente automovilístico en España Créditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Cartagena, España.- Este domingo se realizaron homenajes hacia un piloto británico "experimentado" que murió cuando su avión se estrelló en el mar frente a las costas españolas.

Paul Lowry, de 66 años, murió instantáneamente en el accidente, que ocurrió en medio de una densa niebla cerca de la ciudad portuaria de Cartagena.

Un piragüista ayudó a sacar su cuerpo del agua con la ayuda de un segundo hombre que estaba disfrutando de un día en su longboard. Fue llevado a tierra en una pequeña embarcación que se encontraba en la zona.

Se esperaba que hoy se realice una autopsia y los resultados se enviarían a un tribunal local. Se está realizando una investigación sobre la causa del accidente, que se dice que ocurrió en condiciones de "niebla extrema".

Lowry, originario de Smethwick cerca de Birmingham y extrabajador en el Hospital Queen Elizabeth de Birmingham antes de mudarse a España con su esposa Anne, fue descrito como un piloto experimentado por el jefe de vuelos en el pequeño aeródromo del que despegó poco antes de su luz luz y el avión se cayó.

La alarma se activó poco antes de las 11.30 horas del sábado cuando el avión de Lowry se estrelló en el mar frente a la playa Descargador cerca de Cala Reona, cerca de Cartagena, donde vivía el expatriado.

Fuente: The Sun